12.8.09

Páginas web interesantes

Hoy no os voy a contar ninguna historia simplemente os hablaré de algunas páginas interesantes relacionadas con la arquitectura y el diseño:

La primera, cuyo link ya está indicado en esta página es mimoa. Esta es una página dedicada únicamente a la arquitectura que hay en todo el mundo. Como veréis es una muy buena página que nos permite encontrar, dependiendo del lugar a visitar, edificios relevantes, su ubicación exacta (incluso con las coordenadas en un archivo descargable que puede leer el Tom Tom), la forma de llegar, los horarios, si es o no visitable, fotos y muchas cosas más. Podéis también colaborar porque se pueden subir nuevos edificios visitados, fotos, etc.

Las otras dos páginas que os indico son más genéricas y están dedicadas al diseño en general y a la arquitectura tanto interior como exterior. Estas son MoCo Loco, The Cool Hunter y Dezeen. Son muy interesantes y presentan gran número de ideas nuevas de mobiliario, joyería, vinilos, libros o edificios ya terminados que os pueden servir de referencia en vuestros proyectos, o simplemente para saber qué es lo que se está haciendo en el mundo.

No hay comentarios: